Windows Vista - ayuda con wallpaper

 
Vista:

ayuda con wallpaper

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 15/05/2008 23:09:56
Hola a todos tengo una lap hp con vista home premium64 y una home premium32,el la de 32 instale el dreamsceane sin ningun problema,pero al quererlo instalar en la de 64 bits aparte de que no la acepto algo paso con mi control panel ya que al entrar en la opcion de personalizacion ya sea para cambiar el papel tapiz o ajustar los colores no me aparece nada,solo un error : " The page failed to load ",si busco en el navegador alguna imagen y la selecciono si me la pone como fondo de pantalla pero en personalizacion no me aparece nada excepto las opciones de ajustar la resolucion de la pantalla,cambiar el screensaver y cambiar el tema, las de cambiar el fondo y los colores son las unicas que no me aparecen,bueno aparecen todos los iconos respectivos pero del panel de control,si doy sobre el escritorio click derecho personalizar es donde no sale nada y donde marca el error,no se si fue verdaderamente el dreamsceane el que ocasiono todo o como alguien me dijo que podia ser alguna actualizacion de vista ya que la lap es nueva o que tambien podria ser un spyware no lo se ,el chiste es que precisamente por ser una maquina nueva no tenia puntos de restauracion ni disco de instalacion para regresar la informacion,habra alguna manera de quitar manualmente el dreamsceane o de arreglar el registro? o no se si lo que tenga que arreglar son los applets del control panel que sirven para la personalizacion

espero me haya explicado y puedan orientarme

mil gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con wallpaper

Publicado por ALEX (7 intervenciones) el 23/05/2008 19:25:16
TIENES QUE DESINSTALARLO EN EL OTRO.NO SE PUEDE INSTALAR EN EL OTRO SI EN EL 32 ESTA INSTALADO.(TIENES QUE ELEGIR).


UN SALUDO ALEX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar