Windows Vista - windows vista premium

 
Vista:

windows vista premium

Publicado por pinzapo (1 intervención) el 31/05/2008 12:20:50
porfavor necesito si alguien sabe ke tengo ke hacer para ke mi vista me deje bajar archivos p2p con utorrent, ares o similares porque no me deja bajar ningun archivo

GRACIAS POR ANTICIPADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows vista premium

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 17/06/2008 13:00:15
Hola.
Yo tengo Vista Home Premium con antivirus Kaspersky y con eMuleMorphXT. Lo que he tenido que hacer es abrirme los puertos TCP y UDP, que tengo puestos en el eMule, en el router. Para ello pongo en el explorador: "192.168.1.1" (sin comillas), y accedo al router, luego solo hay que abrir los puertos. Además, como tengo antivirus, también he tenido que configurarme el Firewall del Kaspersky para crear unas excepciones al eMule. ¿Qué router tienes? ¿tienes antivirus?
Si das más info, tal vez pueda ayudarte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista premium

Publicado por Intermedio (2 intervenciones) el 17/06/2008 15:50:42
No tienes que hacer nada más ni menos que en XP, por ejemplo. Esto es, redirigir en tu router los puertos correspondientes a tu IP, lo que implica que tu tarjeta de red debe estar configurada con una IP fija.

Si pudiera incluir imágenes aquí, te diría como hacerlo; en todo caso, en algunos foros, como adslayuda.com tienes tutoriales que te muestran el procedimiento.

Yo tengo funcionando EMule y Azureus sin problemas.

Suerte.

(¡Ah! Por favor, personalmente te agradecería que prescindieras del "dialecto" SMS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar