Windows Vista - Registro de actividades en windows vista

 
Vista:

Registro de actividades en windows vista

Publicado por gregoryhouse (1 intervención) el 23/06/2008 10:07:27
Buenos días, necesitaria saber si en windows vista existe la posibilidad de ver un registro completo de lo que un usuario ha estado realizando con el equipo, si ha copiado ficheros, si ha borrado ficheros, que ficheros, si ha conectado un pen drive y a copiado cosas ahí, si ha copiado cosas por red etc a nivel de seguridad es muy importante poder sacar esta información.

Espero que alguien sepa de estas cosas en Windows Vista y me pueda responder si es posible o no es posible de recuperar la información que necesito.

Muchas gracias de ante mano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow

RE:Registro de actividades en windows vista

Publicado por ScriptShow (3 intervenciones) el 23/06/2008 14:02:06
Saludos,

hay un registro de eventos, tareas programadas, etc. Lee en la ayuda, a ver. Si lo que quieres es algo más concreto, minucioso, etc. hay aplicaciones específicas al respecto, mira en el enlace, y siguientes:

http://www.softonic.com/windows/seguridad-vigilancia

Asegúrate bien de lo que necesitas antes de instalar nada. Cuando localices el programa adecuado, revisa los pros y contras, si te convence, lo instalas. Evita ser víctima de tu propia de tu propia estrategia.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de actividades en windows vista

Publicado por RIOGA (1 intervención) el 27/10/2009 02:19:17
querido gregory....si hay opciones de saber lo que necesitas
en este momento he estado creando una web gratuita con muchas respuestas y preguntas para usuarios que buscan soluciones a muchas cosas...mandame un mail y te digo como, ya que la respuesta esta en mi pagina web. y ahi te lo enviare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar