Windows Vista - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Carlos Cardona (1 intervención) el 02/07/2008 22:20:56
Tengo un computador con windows vista, en la compañia se trabaja conexion remota a traves de vpn instalada en linux, el certificado se le instala a windows vista y conecta al servidor sin ningun problema, pero cuando uso la conexion a escritorio remoto me pide credenciales.

cuando le ingreso las credenciales no me permite conectar, ojo estamos usando mismos usuarios y mismas contraseñas en ambos equipos, y estoy trabajando como administrador

quien me puede ayudar a aclarar esto de las credenciales en windows vista, es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por bepc (3 intervenciones) el 09/07/2008 18:54:51
si pero como admin de win vista. recuerda que la cuenta admin que uno puede crear tiene una que otra restriccion ent si es la que uno crea al principio no sirve. debe ser la cuenta admin que tiene win vista por defecto. puedes acceder a ella por modo seguro luego habilitarla por medio de las politicas de usuarios y grupo despues reinicia el equipo y veras que te aparece la cuenta y desde alli si podras hacer lo que se le de la gana compadre suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar