Windows Vista - cash gratisssss.. 100% seguro

 
Vista:

cash gratisssss.. 100% seguro

Publicado por juan (1 intervención) el 04/07/2008 21:09:56
Hola aquí les traigo una forma facil legal y rapida de ganar dinero para canjearlo en cash en gunbound o rakion, yo ya tengo el set nyx, y solo dure 2 semanas en conseguirlo y tomando solo 5 minutos por dia, bueno esta es una forma sencilla y lo mejor es que es la que mas paga, pues te da alrededor de 2 dolares por pagina, incluso tu en el primer dia logras hacer 27 dolares en solo 5 minutos, yo soy rico en gunbound y quiero ayudarles a ustedes tambien.
Primero entran a www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=oziuko, una vez alli le dan en create a Free Account alli ponen sus datos si quieren inventenlos pero el correo tiene que ser verdadero.
Segundo, cuando lo hayas creado ve a http://www.paypal.es/es alli es donde te van a enviar el dinero, creas una cuenta le dan arriba en registrarse, cuenta personal escojen su pais y siguiente, rellenan sus datos tienen que ser verdaderos y le dan continuar, en la otra pagina como es de tarjeta de credito no se preocupen denle cancelar y listo ya crearon la cuenta.
Cuanto ya tengas creado ahora ve a AWSurveys otra vez te logueas normalmente y bajas y te salen las paginas que tienes que ver, y tienen que escribir una palabra por cada pagina que vean, yo escribo fantastic, que significa fantastico y asi hacen 5 minutos al dia hasta que tengan 75 dolares que es lo minimo, eso lo consiguen alrededor de 10 – 15 dias y cuando tengan eso le dan en Redeem Money la envias a paypal, luego en gunbound entran a la pagina le dan en recarga de cash y le das paypal luego escribes tus datos y listo en unos 2 dias ya tienes tu cash.
Nota: aproximadamente 75 dolares son 75000 de cash, y eso lo logras en 15 dias no mas.
Si quieres ganar mas dinero pues enviale la pagina www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=oziuko a tus amigos del msn o como hago yo, posteando en todos los foros y te daran 1.25 dolares por amigos que se registren, multiplica esos 1.25 por los amigos que se registren a tu nombre y tendras mas rapido tu dinerito.
Espero les sirva, yo tengo ya 6 ropas eternas de cash en menos de un mes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cash gratisssss.. 100% seguro

Publicado por hugo (1 intervención) el 12/07/2008 16:30:33
quiero cash x favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar