Windows XP - no puedo iniciar windows xp

 
Vista:

no puedo iniciar windows xp

Publicado por armando (1 intervención) el 21/07/2008 22:42:51
Una maquina (vamos a decirle "maquina1") dejo de iniciar windows , si salia la imagen de windows y la barra de carga, pero despues de eso se reiniciaba, como no puedo formatear esa maquina por que tiene algunas caracteristicas especiales, (no por que no se pueda, sino por que se supone que no debo) copie el disco duro de otra maquina identica ("Maquina2"). Ya lo habia hecho anteriormente y las dos maquinas quedaron funcionando al 100, pero en esta ocasion, despues de copiar el disco duro, vuelve a salir la imagen de windows, la barra de carga pero cuando llega a la pantalla azul que tiene el logo de windows se traba, no aparace ni siquiera lo de siempre de "cargando su configuracion personal" ni nada, solo el logo y tengo que reiniciar, ya trate entrando en el modo a prueba de errores y no me deja mas que ponerle la contraseña y ya no carga despues, ya hice un escaneo al disco duro (con el hdd disk regenator), pero no me detcto nigun error.

No se que mas pueda hacerle...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo iniciar windows xp

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 22/07/2008 13:50:55
Tu instalación de Windows está corrompida. No te queda otra solución que reinstalarlo, a menos que sepas qué puede estar ocasionando el problema. Si tienes información crítica que no quieres perder, pon este disco de esclavo en otro sistema y cópiatela. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar