Windows XP - hora de windows

 
Vista:

hora de windows

Publicado por edu (2 intervenciones) el 31/07/2008 09:40:52
hola a todos!!
Tengo un programa hecho en excel que quiero que caduque, pero claro al cambiar la hora de windows manualmente pues no hay manera de que caduque entonces quisiera saber si hay alguna forma de saber si alguien cambia la hora manualmente o si el ordenador tiene una fecha y hora interna que no se pueda cambiar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hora de windows

Publicado por igor (19 intervenciones) el 31/07/2008 19:14:40
noc, noc, la fecha y hora es la de la propia bios. Solo podrás detectar el cambio registrando la fecha cada cierto tiempo o con trucos parecidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de windows

Publicado por edu (2 intervenciones) el 01/08/2008 09:34:17
¿y como hacen algunos programas como por ejemplo los antivirus que caducan y aunque tu cambies la fecha el jodio sabe que ha caducado?

merci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de windows

Publicado por igor (19 intervenciones) el 01/08/2008 12:56:17
Pues ya te lo he dicho no??? para hacer eso tienes que ser creativo e imaginativo.

Si registras de algún modo la fecha de instalación y además vas comprobando la fecha en cada ejecución, podrás ver que la fecha ha cambiado hacia fechas anteriores.

Esta no es la única manera, ni la más eficaz. El implementarlo es cosa del dueño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de windows

Publicado por igor (19 intervenciones) el 01/08/2008 22:06:47
Otro listo.

Y si cambio la fecha al tercer día de uso del programa y pongo de nuevo la fecha de hace 3 días????

Ese tipo de caducidad es el que tiene software programado por automatas, que los hay, y además te vale una pasta comprar el original. Supongo que no ganan mucho dinero.

Antes de decir algo, piensa que alguien ya ha pensado en esa posibilidad, pseudo, que el amigo edu piensa más que tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de windows

Publicado por Willam Ulloa (4 intervenciones) el 04/08/2008 17:25:04
Estimado,
si quieres bloquear la hora del SO XP, tal ves te pueda ayudar estas opciones:

Si estas sobre un Dominio, usando politicas puedes restringir el acceso de tus usuarios a cambiar la fecha y hora del sistema operativo, y de esa forma podras bloquear a todos los usuarios de tu dominio o a los que quieras.

si es algo personal no mas, puedes usar el editor de politicas de windows. para ejecutarlo:

inicio, ejecutar, gpedit.msc
te vas a plantillas administrativas, y podes hacer lo que querras...

me escribes a mi correo cualquier consulta...

saldos desde Bolivia, santa cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar