Windows XP - Actualizar de win 98 a win xp

 
Vista:

Actualizar de win 98 a win xp

Publicado por Carla (1 intervención) el 31/07/2008 20:04:45
Hola a todos... acabo de actualizarme del 98 al XP pero me conserva la carpeta del viejo windows que ocupa unos 600mb, mi pregunta es si puedo eliminarla sin que afecte en algo el funcionamiento acutal??? Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar de win 98 a win xp

Publicado por Alacran (3 intervenciones) el 01/08/2008 17:02:57
Bueno te digo que yo tambien lo he hecho, pero hice una instalacion limpia, o sea desde ceros por lo tanto no quedaron rastros del win 98. Ahora, si al iniciar te da la opcion de escoger cualquiera de los dos SO (win98 o win xp) no debes borrarla ya que puedes elegir iniciar con win 98 y ta hara falta esa carpeta. Y si no vas a usar mas win98 seria mejor como te dije hacer ina instalacion limpia , pero antes debes hacer una back up de los datos que deses guardar . Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar de win 98 a win xp

Publicado por Danielito (5 intervenciones) el 02/08/2008 01:37:03
No te recomiendo pasar de 98 a xp

Te reomiendo lo mismo que el anteriro comentario, hacer una instalacion limpia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar de win 98 a win xp

Publicado por Danielito (5 intervenciones) el 02/08/2008 01:39:39
No te recomiendo pasar de 98 a xp

Te reomiendo lo mismo que el anteriro comentario, hacer una instalacion limpia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar de win 98 a win xp

Publicado por Willam Ulloa (4 intervenciones) el 04/08/2008 17:11:30
Estimado Amigo,
Si no vas a utilizar el W98, mejor es que instales de 0 todo y asi te libras del 98, ya que puedes tener problemas cuando tu XP se esta ejecutando.
Por recomendacion, instala de nuevo con XP para eliminar el viejo SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar