Windows XP - extraño

 
Vista:

extraño

Publicado por julia (4 intervenciones) el 08/08/2008 16:58:28
Tengo password en la bios, pero desde hace unos dias se inicia windows directamente ignorando el pw. He confirmado que el pw no se ha borrado, pero no funciona. Alguna sugerencia? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraño

Publicado por igor (19 intervenciones) el 10/08/2008 23:19:20
Yo me pondría en contacto con parapsicologos, porque esto parece un Poltergeist.

Si no has modificado nada en la bios y antes te funcionaba y ahora no, es simplemente imposible. A no ser que sea por algún virus, cosa dificil pero no imposible.

Ni que decir tiene que lo primero es pasar un buen antivirus, recomiendo el NOD 32.

Además debes comprobar en la bíos si se ha cambiado la opción que indica si el password se solicita al entrar en BIOS, al Arrancar o no se solicita. Como cada BIOS es diferente tendrás que buscarlo.

Otra posible opción es anotar los datos de la BIOS y proceder a resetearla con la opción de cargar la configuración por defecto. Luego tendrás que volver a poner la configuración que tenia, y volver a configurar el tema de la password a ver si así te funciona.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejxtraño

Publicado por Julia (4 intervenciones) el 10/08/2008 23:31:02
Gracias por la ayuda, voy a cambiar la pila de la bios pq tb observé que se había cambiado la fecha y hora del pc, así que es posible que todo tenga el mismo origen.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejxtraño

Publicado por igor (19 intervenciones) el 10/08/2008 23:41:01
Pues menos mal que habias super confirmado que el pw no se ha borrado.

Por favor, antes de pedir ayuda comprobar las cosas un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar