Windows XP - Caos en xp

 
Vista:

Caos en xp

Publicado por Claudio (1 intervención) el 17/08/2008 20:44:53
Tengo un problema grave. Hace unos días ejecuté el "xp repair pro 2006" con la idea de optimizar el sistema. Lo que ocurrió luego de reiniciar no me lo esperaba. Un aos total en el sistema. Con una serie de servicios que no se iniciaban y problemas para ejecutar programas, para copiar y pegar archivos, etc. Además con una lentitus increible y con un escritorio que apenas funcionaba. Antes de ejecutar el "xp repai pro 2006" había hecho un punto de restauración, precisamene para resguardarme de cambios no deseados. El problema es que en las propiedades del sistema ya no aparece el servicio de restaurar sistema y tampoco la encuentro en softwarespoliciesmicrosoftwindowsnt en el registro del sistema. Ya no se que hacer. Yo no tendría problemas con formatear el equipo si no fuera porque tengo como 20 gigas de archivos propios en el disco C y el sistema no me deja cortar y copiar los archivos en otra uniad de disco, ni tampoco puedo quemar discos para hacer respaldo de mis documentos. ¿Si sólo reinstalo windows (sin formatear) perderé todos esos archivos? ¿Qué otra salida a parte de reistalas o formatear el equipo tengo?
Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder