Windows XP - AYUDA URGENTE!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!

Publicado por Francisca (1 intervención) el 28/08/2008 19:17:43
Bueno mi historia es un poco larga pero voy a tratar de resumirsela.

xx y fff: SON EJEMPLOS DE LOS NOMBRES

El otro dia estaba en la unica cuenta de Administrador(xx) en esa cuenta me meti en PANEL DE CONTROL y cree otra cuenta de Administrador(fff) cuando cambie de USUARIO ya no estaba la otra cuenta que era mia(xx) y no supe que hacer, despues me meti a este foro y me salia apreta CTRl+ALT+SUPR 2 VECES y lo hice,la cosa fue que me salio lo que decia y puse el nombre de mi adminisrador (xx) y la contraseña, entonces recupere mi usuario, estaba super contenta bla bla bla, hasta que cerre sesión y ya NO ESTABA MI USUARIO, no sabia que habia pasado y la unica forma de meterme a mi usuario es haciendo CTRl+ALT+SUPR 2 VECES, pero esa no es la idea, la idea es tener mi cuenta al inicio o no?? Bueno, entonces me meti denuevo por esta forma CTRl+ALT+SUPR 2 VECES a mi usuario y trate de borrar la cuenta (fff) esa que habi creado tambien para administrar, pero no pude cambiarlo a LIMITADO no se por que si yo tambien era administrativo en ese momento y en realidad necesito ayuda.

Y si no es mucho el otro día no se como pero se me borro todo MICROSOFT (WORD, EXEL, POINT, ETC.) MI PC ES WINDOWS XP.

POR FABOR AYUDENME A RECUPERAR TODO ESTO, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

CHAO!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder