Windows XP - Borrar todo lo realizado en una sesión

 
Vista:

Borrar todo lo realizado en una sesión

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 25/09/2008 21:16:49
Hola a todos,
Me han dejado "en herencia" una sala de informática con 20 pcs
Mi problema es que todo lo que se realice en una sesión quedará inmediatamente borrada al finalizar. La idea era que los alumnos no instalasen nada ni cambiasen las configuraciones de los equipos.
El antiguo administrador de los equipos ya no está por aquí y yo nose como quitar esa configuración.
Navegando un poco he visto dos posibilidades:
OPC1.
- Mediante la ejecución de un comando "no me acuerdo de cual"se puede insertar scripts que se ejecuten al principio o al final de una sesión. No es mi caso, no hay scripts instalados en esas zonas.
OPC2
- Mediante el cambio de alguna entrada en el registro HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftcurrentVersionPolicies

¿Alguien sabe como quitar esa configuarción que borra todo lo realizado en una sesión?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar todo lo realizado en una sesión

Publicado por hector (3 intervenciones) el 01/10/2008 11:18:53
trata usando el comando MMC microsoft manager console, ve a la opcion de directivas de usuario y busca informacion referente a este comando para manipular sus diversas opciones, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrar todo lo realizado en una sesión

Publicado por jorge ebbert sandoval moscol (1 intervención) el 14/02/2014 14:32:10
deseo borrar lo realizado en esta sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar