Windows XP - IMPORTANTE PARA TODOS

 
Vista:

IMPORTANTE PARA TODOS

Publicado por Tadiar (3 intervenciones) el 10/11/2001 05:29:50
Hola a todos.
Creo que esta pregunta es importante para todos ya que al salir el nuevo sistema operativo Windows XP se van a dar muchos casos como el mio.
Vereis tengo varias aplicaciones propias mias que hasta ahora se instalaban en los ordenadores de mis clientes y funcionaban correctamente en Windows 95/98/98SE sin problemas, pero ahora he intentado instalarla y ejecutarla en un ordenador que lleva Windows XP Profesional y me encuentro que la instalación la hace correctamente pero a la hora de ejecutarla da algunos errores, ante ello he probado todas mis aplicaciones y todas se instalan correctamente, pero al ejecutarlas despues de darme cada una de ellas errores diferentes con algunas se puede trabajar pero en otras no se puede ya que no llegan a ejecutarse al completo. TODAS ELLAS HAN SIDO DESARROLLADAS CON VISUAL BASIC 6.0 SERVI-PACK 5.
Alguien sabe como solucionar el problema y cual es?.
Que debo hacer para que mis aplicaciones funcionen en Windows XP?.
Sabe alguien si el Visual Basic 6.0 funciona bien bajo Windows XP?.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE PARA TODOS

Publicado por Emiliano Ignacio Barrionuevo (5 intervenciones) el 10/11/2001 13:50:52
Hola.
Cuando ejecutas cualquier aplicacion, el SO Wxp lo hace suponiendo que es compatible consigo mismo. Hay excepciones como la tuya en las cuales algunas aplicaciones no son compatibles con Wxp. Es por eso que Microsoft incluye una opcion de compatibilidad con otros SO para las aplicaciones. Simplemente haz clic secundario sobre el acceso directo o el mismo programa que se ejecuta incorrectamente. Haz clic en la solapa "Compatibilidad" y habilita "Ejecutar este programa para....". Luego elige el SO en el cual antes se ejecutaba correctamente.
Mandame un mail si te he servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar