Windows XP - PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI PC

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI PC

Publicado por OSCAR (9 intervenciones) el 29/09/2008 21:18:34
Saludos a todos,
mi problema es el siguiente:
tengo una pc de 2GB de ram, y 80 de disco duro, pero resulta que hace unos dias al momento de encenderla me aparecen una serie de opciones tales como : modo seguro, modo a prueba de errores,pero ninguna me funciona, y lo peor del caso es que las letras se ven todas distorcionadas y no se logra distinguir mucho. Ademas de la distorcion de las letras, aparecen en colores diferentes, tales com verde y violeta.... Me parece muy raro y no hayo que hacer con este problema... por favor, si me pudieran ayudar con algunos consejos de que poder hacer con mi PC les agradeceria infinitamente...

Gracias....

OSCAR....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL ARRANQUE DE MI PC

Publicado por carl (5 intervenciones) el 30/09/2008 20:22:45
solo hay dos razones:
1.-que esta dañado tu sistema operativo , ahi que volverlo a instalar
2.-que tu disco duro no sirba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Publicado por OSCAR (9 intervenciones) el 01/10/2008 17:16:59
Muchas gracias por la respuesta, afortunadamente ya resolvi el problema. Resulto ser un virus el que afectaba mi disco duro, por lo tuve que vacunarlo con el norton en otra computadora.

Gracias por tu colaboracion...

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar