Windows XP - Problema de Conexión de red con Windows XP SP3

 
Vista:

Problema de Conexión de red con Windows XP SP3

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 13/11/2008 13:46:46
Hola tengo un inconveniente con una Red Windows en la que tengo un dominio con Servidor Windows 2003 Server, y estaciones de Trabajo XP.
Actualize 2 de mis estaciones Xp al Service Pack 3; y desde ese momento no puedo acceder a esas máquinas desde cualquier otra estación. Solo puedo Acceder a ellas desde el servidor. O sea, para especificar mejor, accedo a ellas si al iniciar mi sesión, inicio la sesión en esas PC dentro de mi dominio; pero si inicio como usuario de equipo local en esas máquinas, las mismas no pieden ser vistas desde otras PC.

Alguien sabe cual puede ser mi inconveniente?. Con el Service Pack 2 no tenía esos problemas desde ya MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Conexión de red con Windows XP SP3

Publicado por 1234web (2 intervenciones) el 21/11/2008 08:32:56
Hola Juan Pablo

Revisaste la configuracion del Cortafuegos de windows, generalmente se activa y cambia al instalar sp3, y bloquea todo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta dgarcia 1234web

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 21/11/2008 15:25:06
Revisé la configuración del Corta fuegos y no es eso; para mí creo que es algún problema con alguna directiva de seguridad, que se me hizo más riguroza con el service pack 3. Como las máquinas están dentro de un dominio Windows 2003 Server, tengo que sacarlas del dominio, ponerlas en un grupo de trabajo, reiniciar y volver a colocar en el dominio. De esta manera ya puedo tener acceso a las máquinas estando las msmas ya en el dominio. "PERO HAY UN PROBLEMA", cuando se reinicia el servidor ya no puedo acceder a las 2 máquinas XP SP3, debo volver a hacer todo ese procedimiento.

Gracias por contestar mi pregunta, si podés ayudarme me gustaría que me lo indiques, Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar