Windows XP - Como puedo salir del modo a prueba de errores??

 
Vista:

Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Publicado por CristinaCris (1 intervención) el 03/12/2008 14:39:53
Estoy metida en un bucle sin salida, necesito ayuda desesperadamente.
Para deshacerme de un virus he seguido las indicaciones de un hilo para entrar en el modo a prueba de errores:
Inicio; Ejecutar; escribir msconfig; y en la pestaña BOOT.INI seleccione la opcion SAFEBOOT.
Una vez hecho esto comienza el reinicio del equipo en modo a prueba de fallos y
me aparece la casilla del INICIO DE SESION DE WINDOWS , donde me solicita mi nombre de usuario y contraseña (el nombre de usuario ya me sale por defecto, solo tengo que introducir la contraseña). Pues de aqui no salgo, NO RECONOCE MI CONTRASEÑA DE TODA LA VIDA, lo he intentado todo, mayusculas, minusculas, espacios, bloqueo numerico.....etc y nada de nada, sigue sin reconocerla y por tanto no se inicia windows.
Reinicio y pulso F8 pero tampoco me valen las opciones de este menu, ni INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, ni ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA.... ni ninguna otra, las he probado todas y el resultado e siempre el mismo, vuelve a reiniciarse en modo a prueba de fallos y no paso de donde se me pide la contraseña. ESTOY DESESPERADA!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 04/12/2008 18:21:08
¿has probado a no poner contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 06/03/2009 01:19:17
eske kiero instalar algo pero me dice de ke tengo ke tengo ke salir del windows a modo de prueba y oseas de ke no puedo instalar nada de lo ke kiero y necesito para la computadora que puedo hacer?????-----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 06/03/2009 01:19:52
eske kiero instalar algo pero me dice de ke tengo ke tengo ke salir del windows a modo de prueba y oseas de ke no puedo instalar nada de lo ke kiero y necesito para la computadora que puedo hacer?????-----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar