Windows XP - COMO CAMBIAR XP A ME

 
Vista:

COMO CAMBIAR XP A ME

Publicado por HUNTER (1 intervención) el 27/12/2008 23:53:29
QUISIERA SABER COMO CAMBIAR EL XP POR EL ME, LO QUE PASA QUE LA MAQUINA ES VIEJA Y NO SOPORTA EL XP MAS QUE POR UNOS CUANTOS DIAS Y UEGO SE TRUENA EL S.O.
, DESPUES LA ESTABA USANDO NORMALMENTE EN ESO SE TRABO Y AL REINICIAR ME DICE QUE NO HAY SISTEMA OPERATIVO,
QUIERO INICIAR DESDE MS-DOS CON EL DISCO DE INICIO PERO NO ME DEJA CAMBIAR DE UNIDAD
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CAMBIAR XP A ME

Publicado por Melvin Nava (5 intervenciones) el 30/12/2008 09:15:47
Primero habría que ver que tan viejo es el Hardware, regresar windows ME puede ser traumatico ahora que conocemos win2000 y XP.

Segundo, si decides instalar un Windows previo sin mirar atrás mejor instala Windows 98 segunda edición, el WinME en mi opinión es uno de los peores sistemas que ha sacado Microsoft al mercado, en tanto que el 98 SE es de los mejores SOs en esa serie.

Ahora, si tu disco duro esta formateado con el sistema de archivos NTFS debes hacer un respaldo de tu data, formatear con FAT32 e instalar windows ME/98. Los SOs del siglo pasado (y sus respectivos instladores) no verán tus discos duros mientras tengan formato NTFS.

Si tienes tu XP sobre FAT32 es más fácil, solo renombra c:windowswin.com a c:windowswin.old y bootea con un CD o diskette de Windows 98 y comienza la instalación en otra carpeta como c:win98 o elimina previamente donde est XP. Por otra parte, si tienes XP sobre FAT32 eso puede ser la causa de muchos problemas de inestabilidad, es el equivalente a montar un edificio de 10 pisos sobre una estructura de palillos chinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar