Windows XP - licencia xp

 
Vista:

licencia xp

Publicado por corderin  (39 intervenciones) el 14/01/2009 20:00:55
Hola

Alguna vez has recibido la notificacion que tu xp no es original y ese tipo de cosas a bueno solo les comento que si quieren quitarlo les puedo ayudar

soy gente seria

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencia xp

Publicado por jessica (1 intervención) el 14/01/2009 21:32:03
hola por favor necesito ayuda ya no se que acer para poder escuxar musica xk me dice que windows no es origina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia xp

Publicado por corderin  (39 intervenciones) el 14/01/2009 21:50:45
Hola

Estoy a tu servicio si gustas agregame el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia xp

Publicado por Gafín (1 intervención) el 20/01/2009 10:33:45
Cuando abro el Explorador de Windows, si en el directorio activo hay un video AVI, Windows da dos mensajes de error seguidos y cierra la aplicación. No puedes seguir navegando y además el reproductor media player no funciona, tambiñen da error. Creo que es porque el Windows esta pirateado. Conoces la solución? Gracias,
Gafín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia xp

Publicado por Cornelio (39 intervenciones) el 20/01/2009 15:29:57
No es eso es incompatibilidad de tu video avi con el reproductor de windows media
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia xp

Publicado por alfredo marcano (1 intervención) el 06/03/2009 07:16:47
le agradezco me llego la notificacion que mi xp no es original me ayudas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar