Windows XP - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Matùlu (1 intervención) el 28/01/2009 02:24:31
A quien corresponda querìa saber como me pueden solucionar el problema que tengo:

Obviamente XP SP2 trucho. De ser asi...

Instalè el service PACK 2 de WIndows XP hace un tiempo ya. Y despuès de un cierto tiempo me apareciò un error con una .dll que la cual sin ese archivos no me dejaba cargar windows xp. se que cadaba pensando antes de la primera pantalla de (carga) de Windows XP. Antes de llegar a esta concluciòn busquè en otros foros que era lo que pasaba y me decìa de que tenìa copiar un el .dll nuevo, y, hasta que se me ocurriò re-instalarlo de vuelta, y depuès de eso quedò solucionados. Pero lo me pasò fue que me quedaron "dos sistemas operativos", es decir, es el mismo, pero instalado dos veces.

Imagèn previa a lo que me aparece en la compu:

****************************************************************************************************
Seleccione el sistema operativo

Microsoft Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Professional

Te dice algo asi como: "seleccione con las flechas la opcion deseada 20 segs"

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
"Iniciando Windows XP"

Y luego caga; carga bien en los dos casos pero yo quiero que quede el de abajo solamente.

Eh intentado eliminarla con el osuninstall.exe (Pero me aparece un cartel "El Programa de instalaciòn no puede desinstalar Windows XP porque falta la informaciòn de registro necesaria") Puse el CD de Windows XP SP2 y tampoco.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta

Publicado por Gabi (22 intervenciones) el 30/01/2009 10:18:52
Una manera de arreglarlo es editar el boot.ini que está en el la unidad C, este archivo está oculto, borras la línea que deseas eliminar y grabas. ya está.

Otra forma de acceder al boot.ini es la siguiente:

Panel de control -> sistema -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion - configuracion -> editar.


Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por hsl (175 intervenciones) el 30/01/2009 15:24:04
otra forma y mucho mas facil de acceder al Boot.ini es escribir en Run c:oot.ini

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar