Windows XP - COMO RECUPERAR ARCHIVOS

 
Vista:

COMO RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por OSCAR (9 intervenciones) el 02/02/2009 23:48:00
Saludos a todos, mi problema es el siguiente: anoche le enseñaba a otra persona, las opciones que trae el el instalador de winxp, tales como el formateo, la recuperacion del sistema operativo, etc, pero resulta de que accidentalmente instalamos nuevamente el winxp en el mismo disco duro, es decir esta instalado 2 veces, pero al momento de hacer esta nueva instalacion indico que habia que ponerle un nuevo nombre a la carpeta, por lo que le cambiamos de nombre, y ahora al reiniciar la pc, para que inicie la instalacion de winxp ya me entra a S.O. sino simplemente me presenta una pantalla negra. Despues de esto, lleve el disco duro a otra pc para tratar de recuperar por lo menos los archivos, pero me resulta de que no puedo acceder a las carpetas de los usuarios, y al darle en propiedades me indica que esta vacia la carpeta, POR LO QUE PIDO SU SABIDURIA para solucionar este problema, porque resulta de que tengo varios archivos que son de un trabajo que tengo que entregar la proxima semana....

GRACIA DE ANTEMANO, ESPERANDO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

ATTE.
OSCAR.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO RECUPERAR ARCHIVOS

Publicado por hsl (175 intervenciones) el 03/02/2009 14:40:39
Saludos Oscar, Coloca el disco duro que tiene los datos como esclavo en otra PC y luego haste OWNER (Dueño-Propietario) de las carpetas u archivos que desees.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR EL CONSEJO

Publicado por OSCAR (9 intervenciones) el 05/02/2009 04:26:26
Gracias por los consejos, pues les cuento que ya pude solucionar el problema.


gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar