Windows XP - Instalación de IIS 5.1 en Windows XP Home Edition

 
Vista:

Instalación de IIS 5.1 en Windows XP Home Edition

Publicado por Maribel (1 intervención) el 29/11/2001 06:42:49
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un nuevo ordenador que traía Windows XP Home Edition preinstalado, y necesito ejecutar páginas asp. Leyendo por internet, me he enterado de que el IIS 5.1 viene en el cd de Windows XP Professional. Tengo el cd de XP Professional, pero me gustaría saber cómo instalar sólamente el IIS 5.1, ya que no quiero eliminar de mi ordenador Windows XP Home ni instalar el XP Professional, tan sólo quiero instalar el IIS, que es lo que necesito para ejecutar páginas ASP.

Agradecería mucho vuestra ayuda, pues llevo ya varios días buscando información y no encuentro nada. Si no fuera posible la instalación de IIS 5.1, me gustaría saber también si podría instalar otra versión de IIS o de PWS que fuera compatible con Windows XP.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación de IIS 5.1 en Windows XP Home Editi

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 23/01/2002 15:43:15
Mira, si tu idea es instalar IIS 5, me parece que no te va a quedar otra que instalar XP Pro.....te explico por que........los servicios de IIS vienen incorporados en el sistema como un componente mas a instalar...recordas (para hacerlo mas sencillo) cuando entrabas (en win9x) a agregar o quitar programas, y componentes de windows o instalacion de windows o algo asi, y tenias una serie de componentes (tipo comunicaciones, etc)....bueno, asi tal cual, pero en XP estan los servicios de IIS........sin embargo, puede ser que en el sitio de microsoft encuentres para descargar IIS. De ultima, te tendras que instalar Apache y configurarlo con ASP, o probar tus archivos en un servidor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación de IIS 5.1 en Windows XP Home Editi

Publicado por Mr.C3A (1 intervención) el 25/07/2010 02:48:50
bueno por lo visto el tema ya es viejito y no hubo respuesta concreta, ahora yo tengo esta necesidad de tener el IIS en xp home y encontre esta solucion, aun no lo he probado, pero segun datos del autor de este manual funciona muy bien. pues si hay algun interesado aqui cuelgo el manual para instalar IIS en win xp home.....


http://www.scribd.com/doc/34819593/Instalar-IIS-en-Xp-Home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar