Windows XP - No puedo iniciar el servicio Remote Procedure Call

 
Vista:

No puedo iniciar el servicio Remote Procedure Call

Publicado por Trasmaio (1 intervención) el 11/02/2009 00:49:59
Hola a todos!

Bueno, el caso es que hoy estuve intentando optimizar el rendimiento del portatil modificando algunos servicios que "a priori" se supone que se puede prescindir de ellos. Despues de seguir una guia la cosa funciono y el portatil iba mejor, sobre todo en el inicio.
Bien, el problema viene cuando tuve la brillante idea de hacer una modificacion en el servicio "Remote Procedure Call (RPC) RpcSs" (Llamada a procedimiento remoto), pensando que era el causante de que no me saliera la barra de volumen (la estupidez es atrevida).

Ello se traduce en que dicho servicio no "arranca" despues de que hubiese deshabilitado el Perfi 1, ademas de haber dejado el "iniciar sesion" como "Cuenta del sistema local". Ademas y consecuentemente, tampoco arrancan todos los servicios que de el dependen.
He intentado iniciarlo manualmente en modo a prueba de fallos sin exito, pues me sale el mensaje de alerta:
"No se puede iniciar el servicio Remote Procedure Call (RPC) en Equipo Local. Error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque esta deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el"

He intentado tambien restaurar el sistema a un punto anterior, pero el sistema no me lo permite.

¿Se puede iniciar de algun otro modo para volver a la normalidad (registro?) ?
¿A alguien le ha ocurrido algo similar (cosa que dudo) y puede darme alguna idea?

Gracias desde ya y espero sepais disculpar mi osadia.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder