Windows XP - contoladores ayuda!!!!!!!!!!!

 
Vista:

contoladores ayuda!!!!!!!!!!!

Publicado por carla (6 intervenciones) el 14/02/2009 19:10:04
hola a todos a ver si alguien me ayuda.. despues de tener problemas con la impresora formatee el disco ... ahora no funcionan los parlantes, ni un sonido, revise los dispositivos y todo esta bien, parece que el problema son los controladores de audio, me pide que inserte un software o un cd o que busque de la lista , cuando busco los parlantes hacen un chillido..ahora de donde saco un software para los controladores o que hago? mi pc no tiene acceso a internet. si alguien tiene una solucion por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y como mucho de esto no entiendo por favor ser lo mas claro posible . mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:contoladores ayuda!!!!!!!!!!!

Publicado por Gabi (22 intervenciones) el 16/02/2009 10:13:26
Según tengas la tarjeta de sonido (donde conectas los altavoces) hay varias maneras de hacerlo.

Si es integrada (con la placa base, por al lado de los usb) los drivers (controladores) están en el cd de la placa (si no sabes la marca, suele poner "mainboard").

Si no es integrada tendrás que mirar la marca de la tarjeta para saber que cd es.

Si necesitas más información no dudes en pedirmela, que te ayudaré en la medida de mis posibilidades.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contoladores ayuda!!!!!!!!!!!

Publicado por carla (6 intervenciones) el 22/02/2009 18:27:53
estube mirando la cpu.. tiene muchos cositos y no veo que dicen. pero utilize el everest y diceaudio pci tarjeta de sonido c-media cmi 9739a/9761@via ac'97 enhanced audio controller tipo pci................................ en propiedades de audio me sigue diciendo que no tengo dispositivos de sonido. otros datos que encontre.... placa base procesador intel celeron d330, 2666mhz , memoria del sistema 224mb, tipo de bios AMI american megatrends..... no se si esto te sirve pero tarjeta de sonido hay y no la reconoce. si sabes que puedo hacer avisame por favor.. si te falta algun dato te lo paso..muchisisisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar