Windows XP - propiedades de pantalla

 
Vista:

propiedades de pantalla

Publicado por David (1 intervención) el 14/03/2009 02:16:58
Jovenes al presionar click derecho en el escritorio y seleccionar propiedades me sale un mensaje diciendo que la opcion pantalla ha sido deshabilitada por el administrador, traté de habilitar el acceso desde el editor de registro corriendolo con un usuario de administrador, sin embargo solamente le dió acceso al usuario del administrador, mi usuario esta dentro de un dominio, creo que estas son politicas de seguridad, pero me gustaría saber si hay alguna manera de darle acceso a mi usuario para ingresar a las propiedades de pantalla?

Gracias

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedades de pantalla

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 16/03/2009 05:08:19
que tal, buenas tardes, existe un programa con lo que puedes hacer esto, honestamente no recuerdo el nombre, pero busca en softonic por ejemplo "resolucion pantalla" o algo asi y encontraras el programa, aunque es version trial, te permite cambiar la resolución y otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar