Windows XP - Problemas Placa de Red Notebook Dell

 
Vista:

Problemas Placa de Red Notebook Dell

Publicado por cristian (1 intervención) el 16/03/2009 13:57:38
Hola a todos y gracias por antemano!

Hace dos días formatea una Laptop Inspiron 1525 que venia con Windows Vista Home Basic y viene con un disco de 120 GB, hice las particiones correspondientes e instalar Windows XP y funciono perfecto. Luego los drivers correspondientes paso por paso para Windows XP, cuando instalo el software donde me aparecen todos los hardware que tiene instalado la maquina, no me aparecia tiladado la placa de Red.

Ahora bien, cuando inicio Windows XP lo unico que me reconoce es la Placa de red inalambrica y no la placa de Red que uso para el CableModen cuando tiro un IPConfig me dice que falta la configuracion IP de Windows. Si conecta bien el inalambrico y funciona internet y todo.

Si veo que el sistema de Drivers que es un CD no me reconocio que tengo instalada la Placa de Red entonces la tengo que poner a mano o bajarme el driver? que seria lo más correcto.

Lo que quiero esta claro conectarme a internet con la placa de red que viene en la Laptop pero para eso debo instalar los drivers, pero tampoco me reconoce la placa.

Espero que me puedan dar una mano.

Saludos,

Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Placa de Red Notebook Dell

Publicado por Marcos (1 intervención) el 29/05/2009 02:00:07
Hola, yo no entiendo mucho, pero si le pude instalar los driver a una Dell Inspiron 1525, que le sacamos el vista y le pusimos XP, los drivers los bajè de la página de DELL, que para este modelo si vienen drivers para XP.

Lo que haria seria ver el modelo de tu placa (que viene descripto en un papel que te mandan junto con la laptop) y bajar los drivers especificos para esa placa, directamente de la página e instalarlos.

Aca te paso el link, espero te sirva:

http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&osl=SP&catid=-1&impid=-1&servicetag=&SystemID=INS_PNT_PM_1525&hidos=WLH&hidlang=sp&TabIndex=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar