Windows XP - grupo de trabajo

 
Vista:

grupo de trabajo

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 23/03/2009 16:47:21
Ho la a to@s:
A ver si alguno me puede ayudar.
Tengo una red montada entre cuatro quipos, es una red inalambrica, a traves de un router, sin conexion a internet
un equipo tiene una ip definida 192.168.1.2, el otro 192.168.1.3, otro 192.168.1.4, y el ultimo 192.168.1.5
tengo un grupo de trabajo llamado GRUPO y cada pc tiene un nombre para ser identificado en el grupo de trabajo, por ejemplo cp1, cp2,cp3,cp4

me gustaria a ser posible que el cp3 perteneciese al grupo pero que no pudiese entrar en cp1, cp2,cp4
hay alguna forma de hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grupo de trabajo

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 05/04/2009 04:49:53
para eso tienes las cuentas de usuario ( sesiones ) y lo que se llama seguridad, necesitas crear una cuenta de usuario que no tenga privilegios en las demás computadoras. y si compartes carpetas en alguna compu, seleccionar que usuarios tienen acceso y con eso te evitarás tanto problema.

Otra forma de hacerlo sería cambiando la máscara de red ( en propiedades de red, donde pones el ip ), pero de esta forma creo que no tendrás acceso ni a las impresoras que tuvieras compartidas en otros equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar