Windows XP - Restricción de sesión

 
Vista:

Restricción de sesión

Publicado por Shujinko (2 intervenciones) el 24/03/2009 11:20:52
Hola tengo Windows XP home edition SP2 y no sé que ha pasado que al iniciar sesión me dice que tengo una restricción en la cuenta, pero en mi caso no tengo contraseña y el nombre de usuario es correcto y carga el perfil pero se cierra a los pococs segundos y me es imposible entrar.

He probado pulsar F8 al reiniciar para poner el modo a prueba de fallos para que entre directamente a Windows pero se queda en un bucle infinito entrando y saliendo de la cuenta de usuario y no sé qué mas hacer para entrar.

Agradecería mucho si alguien me dá alguna respuesta a mi problema ya que tengo archivos valiosos dentro qu no querría perder. Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restricción de sesión

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 24/03/2009 12:45:55
Intenta ponerlo como esclavo y reeplaza el explorer.exe que esta en la carpeta de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restricción de sesión

Publicado por Shujinko (2 intervenciones) el 06/04/2009 11:39:14
Hola muchas gracias Angel por tu respuesta. Finalmente antes de que me respodieras me comentaron introducir unos comandos cuado introduces el cd de windows pulsando "r" en la consola de recuperación (por curiosidad):

chkdsk
chkdsk /p
chkdsk /r
bootcfg /scan
bootcfg /rebuild
fixboot
fixmbr
exit
y se reiniciara.

No se si hizo algo pero tras reiniciar pude entrar por suerte en modo a prueba de fallos y recuperar los datos. Curiaosamente otras veces que intenté reiniciar me fué imposible el acceso y formateé pero con los datos recuperados.

No obstante te agradezco tu tiempo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar