Windows XP - Cómo instalo Xp en una portátil presario m2200??

 
Vista:

Cómo instalo Xp en una portátil presario m2200??

Publicado por Carlos Peralta (2 intervenciones) el 25/03/2009 20:26:39
Hola a todos, soy nuevo aquí y quisiera me expliquen como instalar xp en mi portatil, tengo los drivers y el disco de xp. Lo que no sé es como comienzo. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo instalo Xp en una portátil presario m2200?

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 05/04/2009 04:46:55
para empezar, tienes que checar en el bios de tu compu en el orden de arranque que el cd sea el primer dispositivo, aun antes que el disco duro, si no es asi, cambialo para que puedas arrancar desde el cd. Luego inserta el cd del windows xp en la lectora, reinicia la máquina y cuando esté iniciando, te dirá que presiones una letra para iniciar desde el cd, hazlo y empezará a cargar drivers y otras cosas. luego te presentará una pantalla en azul con información, dale continuar, luego te presenta la pantalla del contrato de licencia, presiona f8 para continuar. si ya tenías windows xp instalado anteriormente te preguntará si quieres reparar la instalación o hacerlo desde cero, dale que lo quieres volver a instalar. si no lo tenias instalado te preguntará en que particion deseas instalarlo ( aunque lo hayas tenido instalado te preguntara esto, solo que un poco despues ). seleccionas la particion ( si deseas, aqui mismo puedes crear las particiones necesarias, solo presiona la tecla deseada. En la parte de abajo a la derecha o izquierda te indicua cuales ) ya que lo tengas, te preguntará que sistema de archivos utilizarás y si formateara la particion, te recomiendo que selecciones el sistema de archivos ntfs y que formatee la particion ( creo que dice algo asi como Dar formato con sistema de archivos ntfs ), de ahi en adelante solo basta con seguir las instrucciones que te vaya indicando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo Xp en una portátil presario m2200?

Publicado por Carlos Peralta (2 intervenciones) el 18/04/2009 18:32:00
Gracias por las instrucciones para lograr la instalacion del sistema operativo; lo pude lograr!!!! Lo que si tuve que realizar luego fue descargar los drivers para que funcionara correctamente. A todo esto tengo una duda y es con las opciones que se me presentan cuando quiero apagar el equipo, aparece el cuadro de diálogo con las opciones suspender, apagar, reiniciar. Pero la opción "suspender" no la puedo seleccionar y está con un color más tenue. A que se puede deber eso???
Desde ya muchas gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar