Windows XP - instalacion xp

 
Vista:

instalacion xp

Publicado por olga lucia (3 intervenciones) el 09/04/2009 14:42:23
estoy ewstudiando emsamble pero tengo dudas para realizar lo siguiente.se tiene instalado un windows vista y me piden guardar toda esta informacion para luego desinstalar el vista y colocar un xp y luego instalar un programa de scaneocomo lo hago gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion xp

Publicado por Daniel Mendez (15 intervenciones) el 15/04/2009 20:02:44
Hola, tal vez lo que necesitas es guardar toda la informacion que se tiene en el windows vista para que despues de borrado e instalado el xp queden todos los datos, si es asi necesitaria hacer algo como esto:
1. Disco duro particionado en minimo 2 unidades para que en C por ejemplo este el vista y en D esten todos los datos, se deben pasar todos los datos que esten en C a D y decirle al XP cuando se este instalando que solo se instale en C y deje quieto el D para que no se pierdan los datos, y listo. Cuando se instale el XP vas a mi pc y en disco local D deben estar todos los datos.
2. Un disco duro aparte al que trae el pc, para que se pasen todos los datos del disco donde esta el vista al otro disco y listo.
3. Quemar en DVD toda la info.

Espero que haya sido de ayuda esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion xp

Publicado por olga lucia (3 intervenciones) el 18/04/2009 14:43:20
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA LO ENTENDI MUY BIEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion xp

Publicado por olga lucia (3 intervenciones) el 24/04/2009 14:04:19
estoy estudiando emsamble e inicie redes y nos colocan este proyecto alguien puede ayudarme gracias.
en una sede de dos pisos en el primer piso hay cinco salones y en el segundo tres,debo instalar tres computadores por salon.demarcando la distancia obligatoria y el lugar exacto en que debe de estar ubicado un computador de otro con diseño grafico.
se pide diseño electrico.
cuadro de carga.cantidad de circuitos.capacidad de los brekes.plano de distribucion.se que esta complicado al menos la idea se los agradeceria inmensamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar