Windows XP - Acer 5720,formatear

 
Vista:

Acer 5720,formatear

Publicado por ysino (1 intervención) el 23/04/2009 23:35:32
Hola. tengo un acer 5720 con windows vista instalado.como se podría eliminar la partición de recovery para poder instalar el windows xp??? o como instalar el windows xp??? saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acer 5720,formatear

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 25/04/2009 13:13:59
Arranca con un CD de XP cuando te salgan las particiones que tienes elige la que contiene al VISTA y elimínala y vuelve a crear la partición, después instalas el XP en ella.

Recuerda que tendrás que tener todos los controladores de TODO lo que tengas para el XP, los controladores del VISTA no valen para el XP. Por ello es conveniente que te busques el AIDA32 o el EVEREST Ultimatr Edition para saber los nombres exactos de todo el hardware que tienes y poder entrar en internet para buscar los controladores necesarios.

Saludos y suerte.

Por cierto, supongo que el VISTA venía con el PC y habrá una partición donde está la preinstalación del mismo, saca copia del contenido por si tienes que volver a dejar el VISTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acer 5720,formatear

Publicado por Meleco (1 intervención) el 29/05/2009 21:10:43
Bueno, hace 2 meses pase por lo mismo. Sin embargo dejé esa particion intacta, lo se ... son 10GB.
1. Ingrese al Bios, fui a "Advanced"--> SATA MODE--> y seleccioné IDE MODE.
2. Utilize Acronis Disk Director, hice 3 particiones, 1 Sistema Operativo, 2 Datos, 3 Respaldo
3. Instalé Windows XP SP2 (Tuneado), no tuve problemas con el controlador SATA AHCI (Pantalla azul que te dice que Windows no encontró el disco duro), pues el disco duro está en modo IDE. (Algunos dicen que es mas lento, te sugiero que veas algunos Reviews IDE Vs AHCI, para ver si vale la pena usar esa tecnologia)
4. Baje los controladores (WinXP) de la Pagina de Soporte Acer (Ahora ya no esta disponible.... uufff me salve).
- Sin embargo esos controladores son del año 2007,
- Puedes instalar buscando en la web de los fabricantes del Chipset:
- Intel 965 Chipset Inf.
- Intel GM965 Mobile Express Chipset
- Intel Wireless etc etc
5. ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5720/vista/Drivers/ es la direccion donde puedes encontrar controladores hechos por el fabricante ACER.

Buena suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acer 5720,formatear

Publicado por javi (5 intervenciones) el 14/06/2009 17:48:29
Hola yo tengo uno acer 5720 lo compre hace 2 semanas Primer paso para cambiar a xp 1 hacer los recovery y copia completa del sistema por si alguna vez lo queremos recuperar conseguir todos los driver hay muchos y funcionan perfecto. ahora sistema operativo xp sp3 de fast 007 le e metido el driver sata para este portatil como buscarlo en ares Poner acer 5315 windows xp sp3
Intalar primero el driver de sonido da problemas comprobar que funciona y si es asi intalar todos funciona genial importante e leido que para core duo el con sp2 solo funciona un procesador hay un parche para arreglarlo con el sp3 funcionan los 2 procesadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acer 5720,formatear

Publicado por computel (1 intervención) el 26/09/2009 19:01:54
hay un archivo llamado resetdma ejecutalo y al reiniciar quedara listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar