Windows XP - no me reconoce el 2do disco rigido

 
Vista:

no me reconoce el 2do disco rigido

Publicado por daniel (1 intervención) el 23/05/2009 01:25:07
lo pongo como esclavo y en el bios aparece pero cuando inicia la pc no esta queria saber q puedo hacer
grax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no me reconoce el 2do disco rigido

Publicado por neo (21 intervenciones) el 28/05/2009 17:40:22
En windows pulsa en mi pc con un click derecho y despues selecciona la opcion "Administrar" ya ahi, elige "Administracion de discos" y te dira si el disco esclavo le falta algun formato.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce el 2do disco rigido

Publicado por Skatu (3 intervenciones) el 01/06/2009 09:58:47
A mi también me ocurre algo parecido, aveces reconoce el disco y otras veces no. La BIOS siempre lo detecta. Cuando el sistema operativo no lo hace, no aparece en "Administración de discos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce el 2do disco rigido

Publicado por Luis (1 intervención) el 30/04/2012 20:33:18
Hola Skatu, te pido tu ayuda ya que buscando por internet encontre que tu tambien tubiste el mismo problema que tengo yo ahora. Es para saber si lo pudiste solucionar de alguna manera o es problema de window que lo detecta cuando le da la gana. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce el 2do disco rigido

Publicado por Carlos Enrique Gallego Román (2 intervenciones) el 19/06/2009 00:18:06
Trata con lo siguiente:

1. Destapa la máquita y verifica como está jumpereado el segundo disco duro.
2. Desconecta el segundo disco duro y cámbiale el jumper en donde te dice SLAVE
3. Vuelve a conectarlo y reinicia el computador
4. Metete en el SETUP y te metes en ADVACE SETUP o dependiendo de la máquina que tengas y te debe reconocer los discos duros que tienes instalados en el computador. Si en el SETUP no están reconocidos, Windows tampoco los detecta
5. Haz click en MI PC y debe reconocer el segundo disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar