Windows XP - Control Remoto Interactivo??

 
Vista:

Control Remoto Interactivo??

Publicado por David (1 intervención) el 26/12/2001 13:58:35
Necesito hacer un Acceso por Control Remoto en Windows XP. Cuando no hay nadie en el equipo remoto no hay problema, conexta muy bien. Pero si hay alguien usandolo, dice: "Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesión interactiva"; ¿Donde puedo habilitarla? El usuario tiene asignada una cuenta limitada, pues como administrador, cierra la sesión de la persona que utiliza el ordenador en ese momento. Gracias de Antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Remoto Interactivo??

Publicado por JuanMa (5 intervenciones) el 22/12/2002 20:13:35
Muy buenas,

Para conectarse remotamente a una maquina, primero necesitas que el usuario sea administrador, o que pertenezca al mismo grupo de usuarios que el administrador. Luego, el hecho de que te cierre la sesion del usuario local, es lo normal, debido a que Win bloquea la maquina para que solo se pueda trabajar remotamente (es especial el chico). Por otro lado que no te deje conectar, es posible que al estar un usuario en local trabajando o ejecutando alguna aplicacion, (por el mismo motivo que bloquea la maquina) tampoco te deje acceder.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

P.S. Tu maquina local lo conectas por ADLS?¿? Que puerto abres para que te funcione?¿? Mas que nada yo no puedo hacer la conexion hacia mi maquina porque el puerto esta cerrado y no se cual abrir?¿?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar