Windows XP - Usuarios de Windows XP en Exchange Server

 
Vista:

Usuarios de Windows XP en Exchange Server

Publicado por Perezmon (1 intervención) el 31/12/2001 13:53:49
Tengo instalado Windows XP Home Edition dentro de una red Ethernet con tres servidores Windows NT 4.0. En los PC con Windows 98 nos autentificamos en un dominio (llamémosle X) y podemos ver el contenido de las carpetas compartidas de los tres servidores.

Sin embargo desde el PC con XP solo puedo ver el contenido compartido de uno de los servidores. No soy capaz de conectarme a los otros dos, y en mi caso, uno de ellos es servidor Exchange, por lo cual no puedo configurar el correo electrónico. ¿Alguien me puede echar una manita?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios de Windows XP en Exchange Server

Publicado por David (11 intervenciones) el 05/01/2002 14:02:25
Hola,
Bueno siento decirte que el Windows XP Home Edition no ha sido desarrollado para incluirlo en dominios con windows NT. Para hacer esto, tendrias que instalarte el Windows XP Professional que si esta pensado para usuarios corporativos. Con el windows XP Home Edition, lo unico que puede hacer es un "grupo de trabajo".
Por lo tanto y obviamente, si no se puede incluir en un dominio NT, tampoco lo puedes incluir en un Servidor Exchange.

Un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar