Windows XP - Err1Err3

 
Vista:

Err1Err3

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 16/09/2009 16:56:03
Buenas Tardes,

Mi problema es el siguiente tengo una laptop que es de mi hermana, es una COMPAQ Presario C500 con Windows Vissta Home.

Y me dice que de un momento a otro la maquina empezo a dar el siguiente error apenas inicia la maquina:

Err1Err3
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Coporation

For Realtek RTL8130(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM

Todo eso sale cuando aparece Err1Err3 y le das a Enter.

Agradeceria mucho de su ayuda...

Saludos Cordiales.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Err1Err3

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 19/09/2009 19:26:09
Aparentemente tienes un problema en la tarjeta de red.
Pero como es un laptop, es muy poco probable que esté mal conectada porque está integrada.
Entonces o tienes un problema en el zócalo del conector RJ45 o el cable de red (si lo tienes conectado a un router ADSL) está mal.
Si no usas cable, porque uses WiFi, quizá el zócalo tiene pelusa, que suele ser conductora, y te da un error al realizar las comprobaciones del inicio.
Revisa el cable y limpia el zócalo. Debe desaparecer el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err1Err3

Publicado por Carlos Linares (2 intervenciones) el 20/09/2009 15:39:39
ah ok gracias, lo tomaré en cuenta para la prox. jeje porque formatie la maquina.

Gracias igualmente por tu ayuda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err1Err3

Publicado por Victor (1 intervención) el 01/10/2009 00:59:38
Saludos, soy un tecnico de computadoras y hace dias q me llego una laptop Compaq Presario C500, modelo C588LA, y tambien presentab ese Codigo de Error: Err1Err3,
tube mis sospechas que era un problema del bios de esta laptop, asi que busqu como 1/2 dia en internet y en un foro me aconcejaron Resetear el Bios, me alarme por que pence que tendria que desarmar ese pc, resulto simple, ya que este es semjante a las pc de escritorio.

1) desconencta la lapto de su regulador de vltaje.

2) desconecta la bateria de respaldo en la parte inferior de la lapto,

Nota: OJO descargate de estatica tocado una reja o tubo de hierro grande, puede ser el marco de una puerta o la reja de las ventanas.

3) en la parte inferior allaras 2 cubiertas o tapas desmontables

4) la mas pequeña corresponde al disco duro de la laptop

5) la mas grande coresponde a la baia de memorias Ram, tarjeta wifi y bateria para mantener activo el bios.

6) en la tarjeta wifi esta sujeta con 2 tornillos a la conecion mini-pci, retira los tornillos que sujetan la tarjeta WiFi.

7) debajo de hallaras el conector de la bateria del bios, como es semejante al de una pc de escritorio, solo retiras la bateria por unos 10 segundos y la colocas en su conector con cuidado, si es necesario que la reemplaces, "la bateria es la CR2032", esta la puedes adqurir en un relojeria o cualquier tienda de computadores o electornica.

8) ensamblas las piezas tal como las encontaste antes de desarmar esa parte de la laptop, enciendes y ya estaria listo.

Suerte Y Exito men

En mi caso esa parte fue simple pero tube problemas con el disco duro de ese laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err1Err3

Publicado por salvador (1 intervención) el 28/04/2010 06:01:11
hola ke tal tengo ese mismo error pero con una pc de escritorio una Compaq presario SR5015LA, aki como lo soluciono no se mucho de esto de reparar pc nada mas se formatearlas, espero y me puedan ayudar
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err1Err3

Publicado por andrea (1 intervención) el 24/09/2013 15:44:50
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Err1Err3

Publicado por sonia jimenez (1 intervención) el 06/09/2010 16:58:26
Tengo una computadora de escritorio HP Compaq presario con sistema operativo Windows Vista pero, al momento de prender unicamente sale este mensaje Err1Err3 me podrian decir si tiene remedio mi maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar