Windows XP - Acceso directo para un BAT

 
Vista:

Acceso directo para un BAT

Publicado por Antoni Masana (17 intervenciones) el 02/10/2009 11:06:46
En windows y que yo recuerde en todas las versiones cuando se crea un acceso directo para un fichero .BAT al hacer click con el boton derecho del ratón sobre el LINK lo ejecuta.

Hasta aqui Bien.

Mi problema es que al hacerlo en una determinada maquina con Windows XP en lugrar de ejecutalo me lo edita, abre el NotePad y edita el BAT.

Si copio el LINK de otra maquina, este si funciona bien, pero cuando intento crear uno nuevo en el escritorio pulsando el boton derecho del raton y seleccionando "Nuevo" -> "Acceso directo" crea algo que no es lo que deberia ser.

¿Alguna idea?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso directo para un BAT

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 03/10/2009 12:18:21
Ve a Panel de Control, Opciones de carpeta y dentro de ella a tipos de archivo.
Busca el tipo de archivo .bat y verifica que programa lo ejecuta.
Es posible que en una máquina lo tengas como archivo de texto y se abra el WordPad al ejecutarlo.
Verificalo en las dos máquinas y dejalo como esté en la que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso directo para un BAT

Publicado por Antoni Masana (17 intervenciones) el 05/10/2009 13:22:47
El problema es que no esta en "Opciones de carpeta" - "Tipos de archivo"

He buscado en el registro del sistema (regedit) y puede que por ahi lo pueda arreglar, si funciona ya lo contare.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar