Windows XP - pantalla azul en compaq

 
Vista:

pantalla azul en compaq

Publicado por JC Emperador (10 intervenciones) el 02/10/2009 21:09:15
Hola, agradeciendo de antemano su ayuda, les planteo mi problema.

En una compaq, portatil, le puse el avast antivirus, se alentó y de pornto se borró todo, solo quedó el fondo de pantalla, luego la apagué y al encenderla me presenta el letrero de BAD_POOL_HEADER
STOP: 0x00000019 y se reinicia, cuando busco en internet hace referencia a un problema en server 2003, pero la compu tiene xp, como la máquina cada que la prendo después de que sale el ícono de xp, cuando parece que ya va a entrar presenta la pantalla azul y se reinicia, traté de componer esto copiando el NTLDR a C:/, en la consola de reparación, pero en vez de terminar de copiarlo me aprece dicha pantalla azul, ojalá alguien me pueda ayudar a solucionar esto sin formatear, vale la pena comentar que no tengo el disco de arranque de compaq, lo estoy haciendo con un disco con xp service pack 2 original de Dell.
También traté de entrar en modo a prueba de fallos pero no me dejó

Salduos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla azul en compaq

Publicado por MArtha (65 intervenciones) el 03/10/2009 12:10:36
Para evitar que con un disco original de un fabricante, se distribuya el SO gratuitamente, lo que suelen hacer los fabricantes es verificar primero la BIOS o cualquier otro parámetro del sistema. De esta manera evitan que cargues Windows XP propietario en un Acer, por poner un ejemplo, si el CD de arranque es de un Dell.
Bueno, al tema. A mi me pasó algo similar y lo solucioné cargando el sistema operativo de nuevo. Una de las opciones que te da es RESTAURAR y lo que hace es nombrar Windows000 a tu directorio Windows actual y crear uno nuevo.
Luego en el arranque te aparecerán dos sistemas operativos instalados, le dejas que cargue solo y solucionado.
Para evitar que te salgan dos sistemas operativos iguales en el arranque vas a panel de control, Sistema, Inicio y recuperación y desactivas las casillas de opciones de inicio.
Así no te dará a elegir y cargará el que funciona.
El otro simplemente lo esconde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla azul en compaq

Publicado por JC Emperador (10 intervenciones) el 04/10/2009 05:53:17
Gracias por la info Martha, probaré lo que dices, supongo que no hay problema por que haga la operación con el disco de Dell en una Compaq, pues solo será una restauración.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla azul en compaq

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 04/10/2009 15:06:56
Si, es posible que te de algún mensaje de error diciendo que no es un Dell. Me pasó con un Packard Bell al que le cambié el CD-Rom. En aquel caso solo tuve que editar un fichero .bat en el que venía un listado de los CD-Rom posibles, pero te hablo de Windows 95 del siglo pasado.
Otra solución posible es que "consigas" un All-In-One sistemas operativos con algún P2P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla azul en compaq

Publicado por JC Emperador (10 intervenciones) el 06/10/2009 07:35:28
OK, muchas gracias por la info, voy a investigar la opción de All-In-One.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar