Windows XP - recuperar archivos formateados

 
Vista:

recuperar archivos formateados

Publicado por liono (1 intervención) el 24/10/2009 02:01:31
hola, tengo un HPW5010la Y TIENE POR default trae menú de restauración del sistema y tiene dos opciones una para formatear el disco completamente, y otro para respetar los archivos de datos y yo elegí esta pero al momento de acabar este proceso ya no encontré mis archivos, como si los hubiera eliminado no se donde puedo recuperarnos, quedo una carpeta de mis antiguos archivo a la cual no puedo accesar y me muestra cuando ingreso a propiedades como si no tuviera nada y cuando deseo accesar me dice qu eno puede ?? no se que hacer para recuperalos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivos formateados

Publicado por Hugo Contreras (8 intervenciones) el 30/10/2009 14:22:32
Prueba instalando algùn programa para bùsqueda de archivos eliminados como el EasyRecovery y otros tantos que hay gratis en la red que te permiten buscar archivos eliminados (incluso luego de formatear).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivos formateados

Publicado por Miguel Angel (67 intervenciones) el 04/11/2009 15:44:38
Hola:

Si de recuperar datos se trata nunca se debe realizar en el mismo disco sino ponerlo como esclavo en otro computador y alli recuperar.

Para no tener estos problemas por eso el usuario debe tener copias periodicas, pero eso no lo hacen 'por falta de tiempo' o simplemente 'Flojera'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar