Windows XP - problema de inicio

 
Vista:

problema de inicio

Publicado por Rafael (1 intervención) el 26/10/2009 11:14:56
Al encender el pc me empieza a iniciar pero al cabo de unos segundo aparece el error "LSASS.EXE , Error de la aplicación.
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para termina la aplicación"

Cuando lo apagué en la anterior sesión funcionaba bien, lo único raro que me pasó es que mientras me estaba bajando el Adobe Reader, seguía trabajando, y al queren volver a la instalación del Adobe dejé de verla, solo estaba la página de Adobe donde está el link de descarga.

Ruego me ayudeis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de inicio

Publicado por Hugo Contreras (8 intervenciones) el 30/10/2009 14:26:40
Primero que nada quiza el error se deba a que no se instalo correctamente el Adobe asi que te recomiendo desinstalar y reiniciar para comprobar. Si no inicia en modo a prueba de fallos (F4 o F8) al iniciar y luego le dices que deseas restaurar el sistema tal como estaba al menos un dìa antes del problema, esto es antes de terminar de cargar que el sistema te dice si deseas continuar en modo a prueba de fallos o deseas restaurar el sistema; le das NO, que es que no deseas iniciar en modo a prueba de fallo y haces lo q t expolique anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar