Windows XP - problema cn win xp

 
Vista:

problema cn win xp

Publicado por iñaki (1 intervención) el 20/11/2009 15:47:17
ola buenas miren tengo 16 años y estudio informatica pero tengo un problema que...no e podido resolver tenia un disco duro de 320 Gb maxtor y se me fundio la placa y me compre otra nueva que en vez de venir con 2 conectores ides venia solo con uno bn al principio no me reconocia ningun dispositivo poniendo los jumpers bn y si me los reconocia me reconocia el dico duro siempre como esclave a pesar de estar como maestro bn eso lo solucione el problema esta cuando le quise instalar win xp sp3 el ordeenador formateba copiaba los archivos y en vez de seguir con la instalacion volvia a la misma pantalla me meti en la consola de recuperacion para solucionar el boot.ini y escanear el disko x si el problema estaba en los sectores de arranque y nada me decia k staba bn y demas lo pusee en otro pc y paso lo mismo ntoncess...pues cambie de disco duro y no funciono y me an dejado otro y se inicia win xp pero derrepente pantallazo azul y reinicia todooo el rato alguna idea pa alguno de los 2 discos duros contesten xfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder