Windows XP - XP Professional y W2000 Server

 
Vista:

XP Professional y W2000 Server

Publicado por Toni (1 intervención) el 15/01/2002 20:53:04
He instalado el XP en una maquina conectada a una red de W2000. Mientras la maquina no estaba adherida al directorio activo arrancaba muy rapido, pero una vez introducida en el directorio tarda horrores en arrancar. ¿Hay algun problema con el directorio activo ?, ¿ Se puede acelerar el arranque?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP Professional y W2000 Server

Publicado por David Pato. (11 intervenciones) el 25/01/2002 22:16:15
Efectivamente !!!!
Yo tambien instale windows XP Professional. en dos maquinas para dos usuarios. Y al arrancar (aparte de que tardaba mucho), me salia un error que despues de buscar y buscar en el centro de soporte de Microsoft, encontre un articulo que el Windows XP, de momento da un error con el Active Directoy de Windows 2000 Server o Terminal Server.

La solucio esta en "eliminar" un clave del registro. Pero ahora mismo no me acuerdo exactamente cual era ni el articulo. El lunes cuando regrese a la oficina, si lo encuentro te lo envio por e-mail. ok?

un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar