Windows XP - como formateo pendrive 32gb

 
Vista:

como formateo pendrive 32gb

Publicado por vanesa  (9 intervenciones) el 17/12/2009 12:15:31
hola amigos, me compre un pendrive TRUCHO de 32 gb aca en paraguay, marca kingston travel 32gb, y resulta que cuando grabe los archovos me lo grtababa, todo buine, podia leerlos desde el pendrive, pero cuando lo expuilsaba, osea cuando lo sacaba expulsandolo, luego al conectarlo nuevamente ya no me m,ostraba los archivos k abia grabado, no mostraba nada, pero el espacio si estaba ocupado, en caracteristicas del pendrive m mostraba k si abia archivos que estaban ocunpando espacio, pero desde explorador de win xp yno mostraba nada, ni desde el D.O.S. aciendo un dir f: no mostraba nada, ya formatee al èndrive, fat32 ntsc, y no c k mas , asta que alfin m mostro algo, pero aparecian cuadraditos el lugar del nombre del archivo, y k nose dejan abrir con ningun programa, deseraia sabe rsi esto tienen arreglo o el unico arreglo k tengo es tirar lo a la basura o usarlo como 32 gigas bytes de llavero

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como formateo pendrive 32gb

Publicado por Pakito (12 intervenciones) el 19/12/2009 19:03:29
Salvo que haya mejorado la cosa, por experiencia propia (y de amigos que les ha pasado lo mismo) los pendrives de más de 16 GB tienden a dar problemas (independientemente de la marca). Si aún lo tienes en garantía, coméntalo en donde lo compraste, a ver si pueden darte alguna solución.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como formateo pendrive 32gb

Publicado por Mariano (1 intervención) el 17/04/2012 05:44:13
Formatealo a Ntfs en un formato fat la capacidad maxima del guardado de archivos/informacion es de 4gb, por lo cual si exedes este limite no te reconocera lo q tengas dentro, formatealo en el tipo NTFS


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar