Windows XP - Tecla de Funcion

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto

Tecla de Funcion

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 23/12/2009 15:24:04
Hola Chicos

Quería consultarles, si alguien esta en grado de orientarme se lo voy a agradecer mucho.

Introducción:
Del mismo modo que nosotros creamos un ACCESO DIRECTO para acceder a un programa determinado sea con un o doble clic de nuestro mouse. Desearía:

1. Programar por Ej. la tecla de función F12 para que cada vez que la presione AUTOMATICAMENTE cargue el programa PhotoShop sin necesidad de emplear el mouse y su correspondiente ACC. Directo.

Muchas Gracias a todos.

Aprovecho esta oportunidad para enviarles mi mas sincero deseo de Felicidad para estas Fiestas que se avecinan desde Gualeguaychú, E. Ríos - RF Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla de Funcion

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 23/12/2009 21:49:46
Es muy facil. Das Click derecho sobre un acceso directo del archivo que quieres, y le das a Propiedades. En la pestaña de Acceso directo hay una opción que dice "Tecla de método abreviado", hay programas lo que quieres. Con eso puedes abrir lo que quieres. Ten en cuenta que es preferible que el acceso directo este en el escritorio o en el menú inicio, para que funcione. Probé con el acceso directo de una foto y me salio con F11, pero no con F12. Espero que te funcione. Escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto

RE:Tecla de Funcion

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 24/12/2009 01:52:07
Gracias angel

He probado tu sugerencia; la cual agradezco.
No sé que pude hacer incorrectamente, pero solo me permite la siguiente convinación:

CTRL + ALT + Letra que yo elija.

Pero no me permite el empleo de las teclas de Función - que es lo que realmente desearía.

De todos modos Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto

RE:Tecla de Funcion

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 24/12/2009 02:03:04
Angel

Nota agregada

LAS TECLAS DE FUNCION - Andan también, te pido disculpas.

Al poner la "F" me daba la combinación CTRL + ALT + LETRA

El error que cometía era NO PRESIONAR DIRECTAMENTE LA TECLA DE FUNCION QUE YO DESEABA UTILIZAR.

Con respecto a que no acepte la F12 es porque esa tecla vino agregada en los denominados teclados extendidos de 101 teclas, si no recuerdo mal por ello gran parte del software tradicionales no lo reconocen.

Ahora si. Te agradezco muchisimo gracias a tu sugerencia logré hacer lo que me hacía falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla de Funcion

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 24/12/2009 13:07:39
Me da gusto que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar