Windows XP - Windows 98 + Windows XP

 
Vista:

Windows 98 + Windows XP

Publicado por Henry000 (3 intervenciones) el 19/01/2002 14:49:42
Tengo Win 98 pero por problemas de estabilidad querría migrar al Win XP. Como no tengo drivers para todo en el XP, me planteo la coexistencia de 2 S.O.
He pensado instalar el XP en una "pequeña" partición(6 Gb) de otro disco grande que tengo (diferente al que aloja el W 98). Como la versión de XP que tengo es una actualización, pienso que debería instalar en esa primera partición primero, por ejemplo, otro W 98 y después actualizarlo al XP. ¿Es todo esto hasta aquí correcto?.
Sigo.
Para el doble arranque, poseo el Partition Magic 6, que a su vez tiene la utilidad Boot Magic para estos menesteres. Pero nunca lo he utilizado ni sé como hacerlo. ¿Cuando se ejecuta o instala el Boot Magic?. Supongo que antes de instalar el 2º W 98, pero no tengo claro cómo.
Suponiendo esto resuelto, con mis dos W 98, al machacar el 2º W 98 con el XP (y si todo va bien), ¿sabrá gestionar bien el arranque de W 98 y W XP esta versión de PM (la 6), pues creo que es posterior a la aparición del W XP.
Por último, suponiendo que todos estos "problemas" han sido solucionados, ¿se puede tener un disco duro con dos particiones con sist. de archivos diferentes? Me refiero al 2º disco del que he hablado, en el que tendría una partición de 6 Gb para el W XP, lógicamente en NTFS. Y el resto, que necesitaria emplearlo, desde mi W 98 y con una capturadora, para almacenar video. Y por tanto deberia estar con FAT 32.
Gracias por adelantado y disculpar lo largo de la explicación.
Henry000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 + Windows XP

Publicado por Nohé (11 intervenciones) el 21/01/2002 09:22:34
checa lar espuesta a la pregunta que sigue de esta, has lo mismo

y por su puesto que puedes tener los 2 sistemas de archivos y hasta más, claro, en particiones diferentes

Nota: no ocupas hacer magias de patición para hacer el arranque dual, se hace solo si instalas primero w98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar