Windows XP - TENGO UN PROBLEMA DE ARCHIVOS COMPARTIDOS EN XP

 
Vista:

TENGO UN PROBLEMA DE ARCHIVOS COMPARTIDOS EN XP

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 21/01/2002 02:17:14
TENGO WINDOWS XP EL CUAL ES OCUPADO POR TRES USUARIOS EL ADMINISTRADOR Y DOS USUARIOS CORRIENTES, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LA CARPETA "MIS DOCUMENTOS" DE UNO ES VISTA POR TODOS LOS DEMAS AL REVISAR LA CARPETA "Documents and Settings" ES DECIR TODOS VEN LOS DOCUMENTOS DE TODOS DENTRO DE ESTA CARPETA SIENDO QUE POR PRINCIPIO NO DEBERIA SUCEDER ESTO, HE INTENTADO CAMBIAR ESTO DE MIL Y UNA FORMA PERO NO LO HE LOGRADO LA OPCION "DEJAR CARPETA PRIVADA" DENTRO DE PROPIEDADES DE LA CARPETAS EN COMPARTIR ME APARECE ENEGRESIDA Y AUN NO PUEDO ENCONTRAR Y EL PROBLEMA POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON URGENCIA, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO UN PROBLEMA DE ARCHIVOS COMPARTIDOS EN XP

Publicado por Nohé (11 intervenciones) el 21/01/2002 09:25:55
que yo sepa eso no se puede hacer, es uno de los grandes problemas que tiene los sistemas de archivos de microsoft, no te pueden restringir solo una parte del árbol de directorio

pero si encuentras alguna manera de hacer, me avisas por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO UN PROBLEMA DE ARCHIVOS COMPARTIDOS EN XP

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 22/01/2002 00:46:38
Para poder hacer eso necesitas cambiar la partición del disco duro de FAT32 a NTFS, puedes consultar la ayuda de Windows, sólo escribe NTFS y encontrarás toda la información para que salgas de dudas

Básicamente esto lo logras entrando al símbolo de sistema (MS-DOS) y escribiendo lo siguiente:
convert letraUnidad: /fs:ntfs
Después de reiniciar, ya podrás dejar la carpeta como privada. Las únicas carpetas que podrán ser privadas son las de Mis documentos, Escritorio, etc. (Documents and Settings) y ya, el proceso te llava algo así como 10 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar