Windows XP - como bloquear los puertos USB

 
Vista:

como bloquear los puertos USB

Publicado por chakib (1 intervención) el 18/01/2010 15:52:16
Buenas :-)
tengo un ordenador de trabajo que tengo que formatear cada dos por tres por culpa de treceras personas que lo utilizan para leer sus lectores usb llenos de virus .
por eso me han dicho que en Regedit se puede bloquearlos sin necesidad de desactivarlos manualmente.
me podeis echar una mano
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 18/01/2010 19:22:04
Hay varias maneras. Una es desactivando los drivers. Otra es por medio de un antivirus como en nod32, que te permite bloquear los puertos. Por medio del regedit puedes hacer lo siguiente

Ve a la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor\

Ve a las propiedades de Start, y le pones como valor 4 y das a aceptar y sal del regedit.

Para revertir el cambio haz lo mismo pero escribiendo el valor 3.

Ya lo he probado y me funciona. Creo que eso es todo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por chakib (1 intervención) el 21/01/2010 00:35:50
muchisimas gracias por la ayuda
voya hacerlo ahora mismo atraves de regedit
gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 28/01/2010 13:20:09
Abre el ordenador y desconectalos dentro, mas facil pa donde....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por loz (1 intervención) el 02/03/2010 23:30:17
una pregunta haciendo esto me deshabilitara los teclados y ratones que estan por usb???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por ChejoInfoMetal23 (1 intervención) el 01/02/2010 16:31:50
Hola amigos, soy sergio, yo estudio de informatica y seria n placer poder ayudarles... Jejejeje....
Dale clic en ejecutar, luego escribe "gpedit.msc" sin comillas luego aparece la directiva de grupo, luego vas a CONFIGURACION DE USUARIO, PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS, COMPONENTES DE WINDOWS, luego en el panel derecho busca la opcion, "OCULTAR ESTAS UNIDADES ESPECIFICAS EN MI PC" eliges las unidades que deseas restringir, luego clic en habilitar... y listo... luego vas a "IMPEDIR ACCESO A LAS UNIDADES DE MI PC" seleccionas las que deseas deshabilitar, y listo.. aceptar y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 02/02/2010 13:30:55
Creo que te equivocaste.

http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1vb24m9.jpg.html

Esta es la dirección, pero no ofrece los resultados deseados, pues lo único que hacer es poner invisible el icono de una o mas unidades.

Esta es la dirección correcta.
http://www.imaxenes.com/imagen/ppp1bp85dx.jpg.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por ING. Adebel (1 intervención) el 23/03/2012 20:37:37
Mira te recomiendo que te compres el antivirus GDATA en cualquiera de sus versiones es lo mejor que puede haber. con ello bloqueas puertos usb, paginas web así como unidades de CD-ROM etc. yo me ahorre un montón de chamba ahorita desde mi oficina administro los equipos de computo y no he tenido bronca con los virus ademas de que es una exelente vacuna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por Dany (1 intervención) el 25/04/2012 17:11:30
Quiero comentarles lo siguiente:
Ocultar las unidades es una cosa e impedir el acceso a las unidades es otra:
Para llegar a estas opciones, dar clic en el menú Inicio, clic en ejecutar, luego escribe gpedit.msc luego aparece una ventana llamada Directiva de grupo, luego Configuración de Usuario, Plantillas administrativas, Componentes de Windows, luego clic en Explorador de Windows no en el signo +, en el panel derecho aparecen muchas opciones entre ellas Ocultar estas unidades especificas en mi pc al dar clic te aparece una ventana y en la pestaña configuración clic en Habilitada esta te ofrece las siguientes opciones: Retringir sólo las unidades A y B, Retringir sólo la unidad C, Retringir sólo la unidad D, Retringir sólo las unidades A, B y C, Retringir sólo las unidades A, B, C y D, Retringir todas las unidades y por último No restringir unidades, las mismas opciones están en Impedir acceso a las unidades de mi pc, seleccionas la que desees, y por último clic en aceptar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como bloquear los puertos USB

Publicado por carlos perez (1 intervención) el 26/12/2013 16:36:44
gracias amigo exelente me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar