Windows XP - Error al borrar perfil usuario XP

 
Vista:

Error al borrar perfil usuario XP

Publicado por jjtezanos (1 intervención) el 19/01/2010 15:18:21
Por error he borrado el perfil de usuario en windows XP.
Esto ha ocasionado el borrado de c:\Documents and Settings\ y por tanto la mayoría de los documentos. He intentado con programas de recuperación de archivos, y prácticmente no me recupera nada, un 10%. No he formateado, ni instalado nada para evitar sobrescribir datos. Lo único que me da algo de esperanza es mediante la recuperación de datos directamente de los clusters pero me asusta solo la idea de tener que revisar mas de 2000 ficheros y poner su nombre. Si conoceis algún programa de recuperación de perfil o alguna solución, estaría eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al borrar perfil usuario XP

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 20/01/2010 14:08:37
He usado uno muy bueno que se llama GetDataBack la version 3.66
Aqui esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=KTB8IEMG

Es muy bueno, una de sus funciones es que te reconstruye el sistema de archivos con todas las carpetas y los archivos que tienen dentro. Si no has instalado ni copiado nada es probable que puedas recuperar la gran parte. Digo la gran parte por que el archivo de paginacion se crea cuando se prence la pc y se borra cuando se apaga, y aveces llega a ocupar mas de un GB. Por lo que no es recomendable apagar el pc si lla esta prendido.

Trata de buscar prestada, si no tienes, algunas memorias para que todo lo que copies sea en ellas. Asimismo el programa que bajes es recomendable que lo hagas desde otra pc.

También te recomiendo que lo instales en una memoria. Si tienes otra partición te sera mucho mas fácil para instalar el programa hay e ir salvando los datos recuperados en ese lugar.

En el rar hay dos versiones del programa, una para FAT y otra para NTFS, instalas la de NTFS. También esta el keygen para que lo registres. Borras el nombre que tiene el keygen y le pones cualquier cosa sin espacio. Puedes encontrar el opción re registrar en el menú de Help.

En el menú Tools\Options\ la configuracion es la siguiente

http://www.subeimagen.com/images/43ppp.jpg
http://www.subeimagen.com/images/87OOO.jpg

Delas opciones de recuperación elijes la primera o la última y le das a Next. Después tienes que elegir la unidad lógica que corresponde a donde esta Windows instalado. En mi caso tengo tres particiones y la del Windows es la C. Le das doble Click y luego a siguiente. Recuerda tener las opciones bien configuradas como en la imagen. Después le das a Next y sigue cualquier otro paso o indicación. Depende del tamaño del disco sera el tiempo que dure.

Eso es todo por ahora. Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al borrar perfil usuario XP

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 09/09/2010 03:19:36
ya no esta el enlace en funcionamiento...

podrias mandarmelo a mi correo??

o de donde puedo bajarlo???

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al borrar perfil usuario XP

Publicado por Omar (1 intervención) el 08/10/2011 04:10:01
Por favor yo desearia ver si m pueden enviar tambien a mi ese programa ya que mi maquina se daño y cuando la volvi a encender ya n esta mi perfil, puse el disco como esclavo y solo veo que esta el perfil de administrador pero no esta mi perfil y toda mi informacion esta ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar