Windows XP - Sistema muy lento

 
Vista:

Sistema muy lento

Publicado por localhost (3 intervenciones) el 08/02/2010 12:55:17
hola Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, tengo un pc, con 1 Gb de RAM a 1,6 Ghz, tengo instalado Windows XP sp2 y lo cierto es que noto que me va lento el sistema, llevo mucho tiempo sin formatear pero no me gustaria hacerlo. Lo que vengo notando es que utiliza demasiada memoria RAM, en ocasiones cuando lo miro puede tener ocupada hasta 1500 MB de memora RAM, y no se que puedo hacer para liberar memoria, porque tengo la impresión de que es algún software o algo que me ocupa la memoria. He llegado a cerrar todas las aplicaciones abiertas y no baja de 700 MB ocupados, y no se a que se debe, si alguien me puede hechar un mano se lo agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema muy lento

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 08/02/2010 17:19:06
Hola:

Podrías hacer lo siguiente:

1. Busca archivos $*.* eliminalos, pues solo ocupan espacio.
2. Borra archivos *.tmp
3. Utiliza CCleaner para limpiar todos los discos
4. Fijate en el escritorio MI PC, boton derecho PROPIEDADES, OPCIONES AVANZADAS, RENDIMIENTO, OPCIONES AVANZADAS, fíjate que este marcado PROGRAMAS; luego en la pestaña MEMORIA VIRTUAL, asignale una cantidad considerable para unbuen rendimiento por lo general esto dependerá de la RAM que tienes ej. 1GB RAM memoria virtual minima 1 GB máxima 3 GB
5. Utiliza un defragmentador gratuido JKdegrag o el que tu gustes, el que viene con Windows no sirve.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema muy lento

Publicado por Pakito (12 intervenciones) el 09/02/2010 19:31:28
El exceso de programas en el Menú Inicio y el tener muchos accesos directos en el escritorio pueden ralentizarte el sistema. También, si instalas aplicaciones sin tener cuidado (suele ocurrir cuando utilizas directamente las opciones por defecto), se te instalan servicios (como, por ejemplo, búsqueda de actualizaciones por internet), accesos directos y programas en el menú inicio que, a la larga...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar