Windows XP - sonido ex xp

 
Vista:

sonido ex xp

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/02/2010 13:13:03
Hola a todos y gracias de antemano.
yo no tengo idea de informatica y necesito que alguien me diga que es lo que le puede pasar a mi ordenador para que no se escuche sonido...
me instalaron el windows xp y no se me oye nada, no se que tengo que hacer para poder escuchar...(supongo que no sera tan sencillo como comprar unos altavoces, porque el ordenador lleva incorporados... o si sera tema de sofware y se necesita instalar algo...)
Gracias a todso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido ex xp

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 15/02/2010 15:50:02
Lo primero que tienes que saber es si los drivers de sonido estan instalados. Para eso ve a

Inicio - Panel de Control -

El Panel de control puede estar en dos versiones:

La primera si arriba dice en letras grandes:Elija una categoría, si dice eso dale a Dispositivos de sonido, audio y voz, y luego a Dispositivos de sonido y audio.

Si es de otra manera dale a Dispositivos de sonido y audio.

En la ventana que te aparece ve a la pestaña de Volumen.

http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1je56vm.jpg.html

Elige uno de los que tienen a la izquierda la vocinita y dale al boton de Play. Si este boton esta desactivado, que no se pulsa y que esta de color gris, es que tienes que instalar los drivers, si esta de color negro y se pulsa, los drivers ya estan instalados.

Eso es lo primero que tienes que revisar. Es todo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar