Windows XP - lector óptico y código de barras

 
Vista:

lector óptico y código de barras

Publicado por Bekyna (9 intervenciones) el 02/03/2010 20:12:03
Hola me han encargado que realice códigos de barras para inventarios, los números de inventarios ya están en una base de Access y ahora debo de asociarlos a un código de barras y leerlos con un lector óptico, ya estuve buscando información, pero todo esta por separado, a lo que me refiero es que no encuentro todavía como hacer las etiquetas y luego que me las reconozca el lector, por que también hay equipo nuevo que se requiere poner una nueva etiqueta, pero no se todavía por donde empezar. Cuento con el software de etiquetas label matrix v8.5, la impresora printer zebra y el lector óptico (mc1000) toma de inventario (tomi).
Agradecería mucho sus sugerencias, lo único que necesito es ver como ligar las etiquetas para que sean reconocidas por el lector. Además cuando creo etiquetas de código de barras por medio de la base de datos, solo sale de una en una, es así como debe de ser el proceso? debo de etiquetar muchos productos.

Les envío saludos y agradezco de antemano su valiosos comentarios y sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector óptico y código de barras

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 05/03/2010 16:13:08
Podes generar una planilla de etiquetas con word. Tiene un asistente para etiquetas desde el cual podes seleccionar la fuente de datos. Recorda que para ello tenes que tener instalada la fuente que dibuja el codigo de barras. Con respecto al lector, este se programa con una serie de codigos de barra, los cuales vas leyendo segun indica el manual. Tenes que tener este. despues no es gran cosa el proceso. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar