Windows XP - INSTALANDO XP?

 
Vista:
sin imagen de perfil

INSTALANDO XP?

Publicado por DALSOM (17 intervenciones) el 04/03/2010 04:34:41
HOLA A TODOS,

ESTOY INSTALANDO EN UNA PC DESKTOP UN XP PRO 2002 CON SP2 INCLUIDO. PERO SUCEDE QUE TRATO DE INSTALARLO, PARA LUEGO CAMBIARLE EL DISCO HACIA OTRA MAQUINA. ES POSIBLE ESO, SIN QUE DE PANTALLASOS AZULES, O ME HE SALTADO ALGUN PASO Y LO ESTOY HACIENDO MAL.

SALUDOS, Y GRACIAS.
DALSOM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALANDO XP?

Publicado por Antoni Masana (17 intervenciones) el 04/03/2010 08:16:32
No soy experto es instalación de Windows pero por lo que me han comentado cuando instalas el Windows se configura en funcion del equipo fisico memoria, placa, procesador, etc. Y por muy igual que se pretenda que sea el Hardware nunca lo es, Como resultado lo que pretendes hacer, como poder puedes hacerlo, pero no tienes ninguna garantia de que funcione bien.

Se debe instalar Windows en un equipo, NO en un disco.

Cuando me han cambiado el disco en algun ordenador por otro que ya estaba con instalación de Windows y entrre comillas "con la misma configuración" el instalador (la persona humana) me ha dicho que no servia que se tenia que volver a instalar Windows,

(Valido para todas las versiones a partir del Windows 95 inclusive)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALANDO XP?

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 05/03/2010 22:51:13
Hola:

Los únicos Windows que no permiten lo que tu quieres hacer son Windows 2000, Windows Vista y Windows 7.

Todos los anteriores se pueden instalar en un computador pero no ponerle ningún controlador del computador.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar